martes, 9 de octubre de 2012

Babero en punto de cruz en tonos verdes

Hola a todos,

Hoy os voy a enseñar "Un babero bordado en punto de cruz en tonos verdes" para un regalito. Otras veces hago los baberos en tonos azules, rosas, rojos, en este caso he optado por los tonos verdes y mirar que mono ha quedado.


Babero punto de cruz en tonos verdes


Hoy los niños se visten de distintos colores y el verde está muy de moda, así que decidí hacerlo en verde, el babero es comprado de toalla y plastificado por detrás, luego elegí un abecedario con unas letras que se adaptaban perfectamente al tamaño del panamá y elegí distintos tonos de verdes y un amarillo parra darle un toque diferente.

Este es el detalle del dibujo, si alguien quiere que le mande las letras para copiar os las mando encantada.

Babero verde - Detalle

Como podéis ver con el punto de cruz se pueden hacer gran cantidad de cosas, variantes, cambiar los modelos, los colores y con nuestra imaginación se pueden hacer cosas muy favorecedoras.

Espero que os haya gustado el babero, es muy sencillo de realizar, como  os comenté si queréis el modelo de las letras os lo mando.

En este momento estoy con varias labores a la vez, me suele pasar pero voy a intentar poner un poco de orden e ir terminando cosas para poder enseñároslas.

Muchas gracias por todas vuestras visitas y por seguirme. Hasta la próxima entrada!!!

1 comentario: