sábado, 20 de octubre de 2012

Bufanda de Calceta

Hola a todos!!!!!

En lo próximos días os voy a enseñar unos Tesoros hechos con calceta, llevan más tiempo hacerlos pero el resultado compensa. Voy a empezar con las fotos de una "Bufanda en color azul marino y gris"



Esta bufanda está hecha a rayas de color azul marino y gris, las rayas tienen distinto ancho que le da mucha gracia a la bufanda. Por los colores es ideal para los colegios que llevan los uniformes en estos tonos. 

Para quien se anime hacerla está hecha con punto musgo o punto bobo, este punto consiste en hacer todas las vueltas a punto del derecho, y así van quedando esas ondas en el dibujo tanto por el derecho como el revés de la labor, es muy sencilla de hacer por lo que no vais a tener ningún problema y si alguien quiere yo os la podría hacer en los colores que queráis, lisas o a rayas, como queráis, os iré enseñando distintos modelos.

Os enseño otra foto donde la podéis ver como quedaría puesta en un niño y por supuesto se podría dar una vuelta a lo largo del cuello:




Y aquí podéis ver otra imagen de como queda la bufanda  por delante y por detrás de la labor. El punto queda exactamente igual por un lado y otro, la única diferencia que se puede ver es una linea en el cambio de color de lana que puesta no se aprecia y al ser de rayas le da movimiento a la bufanda.




En este caso la bufanda tiene el tamaño para un niño, las medidas aproximadas son de 15 cm de ancho por 1 m de largo.


La bufada queda ideal puesta, las rayas me parecen ideales, estaba hablando de niños pero obviamente esta bufanda es ideal para hacer en cualquier color para pequeños y mayores, lisas o a rayas de muchos colores.

Espero que os haya gustado la bufanda, si os animáis a hacerla y necesitáis ayuda sólo tenéis que poneros en contacto conmigo y estaré encantada de ayudaros y si alguien quiere que le haga alguna mandarme un correo a rucalacasa@gmail.com

Os comunico que he abierto tienda en Artesanio y allí tendréis disponible todos los Tesoros que vaya haciendo, os mando el enlace para que os animéis a entrar, poco a poco iré poniendo más cosas y, por supuesto, os las seguiré enseñando en el blog así como los tutoriales.

http://artesanio.com/ruca-la-casa-de-los-complementos

Animaros a entrar en Artesanio y muchísimas gracias por seguir viendo todos Mis Tesoros, que ya sabéis tanto me gustan hacer.

Muchísimas gracias a todos los nuevos seguidores, a los que estáis ahí desde el principio, y estoy feliz porque ya he tenido 9.000 visitas!!!!! Gracias!!!!!

2 comentarios:

  1. ¡Llega en el momento oportuno!
    El tiempo hace ya apetecer las bufandas y esa es muy bonita para anirmarse a hacerla.

    Me parece estupendo lo de la tienda. Un abrazo.

    ResponderEliminar