martes, 23 de octubre de 2012

Gorro de lana

Hola a todos,

Como os dije tenía que enseñaros muchas labores de calceta y aquí estoy para enseñaros es un precioso "Gorro de lana" irresistible, sienta de maravilla, os lo enseño




El gorro está reslizado con punto musgo o punto bobo (como os indiqué en la entrada aterior) y tiene un ocho a lo largo de toda la cabeza. Sienta de maravilla, se adapta totalmente a la cabeza del niño, tapa perfectamente las orejas ya que termina en una tira, también de calceta, que lo ata.

Aquí podéis ver otra imagen del gorro donde se observa la parte delantera en la parte izquierda de la foto y la parte trasera que se ajusta al cuello del niño con disminuciones.




Estas son otras dos fotos de la parte de atrás del gorro que como se puede ver se ajusta a la cabeza del niño




El gorro se ajusta tanto por delante como por detrás a la cabeza del niño y queda monísimo puesto, es uno de mis gorros preferidos porque os enseñaré alguno más ya que aún no os he enseñado todas mis labores de calceta. Espero vuestros comentarios de que os parece y si queréis algún detalle más no dudéis en preguntarme.

Se puede hacer en cualquier color para combinar con la ropa de los niños o el color que simplemente os guste. Os recuerdo que para cualquier cosa me podéis hacer un comentario o mandarme un coreo a rucalacasa@gmail.com y ahora ya estoy en Artesanio


Gracias por vuestra visita y a seguir con mis labores!!!!

4 comentarios:

  1. ¡Pues si se llega a ver la cara de la modelo no hay quien se resista a tener un gorro igual!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Uffff qué frio!!! ya apetece ir calentito por la calle.

    Te he dejado un premio:
    http://eraseunavez2007.blogspot.com.es/p/premios.html

    Pásate para verlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar