lunes, 28 de enero de 2013

Premio Dardos

Hola a todos!!!

En Noviembre recibí un premio que no tuve tiempo de compartir con todos vosotros y por fin he encontrado el momento.

El "Premio Dardos" me lo ha otorgado el gran blog Tona Twoo, un blog de repostería en donde no os vais a poder resistir a nada, todo os va encantar. Le doy mil gracias a Tona Two por haber pensado en mi para este premio.



Yo quiero otorgar este premio, que es lo más difícil, a estos estupendos blogs:

Lola y el caracol verde

Pato Garabato

Juguetes de carton

Rue Producciones

Lo que hace mi madre

Sueños y Hechizos

Mi Dulce de Melocoton

La Tanana


Muchísimas gracias a Tona Twoo por pensar a mi en este premio que me ha hecho tantísima ilusión, no os perdais su blog, que es estupendo y los blogs a los que se lo he otorgado os van a encantar.

Muchas gracias a todos por todas vuestras visitas y comentarios!!!!





1 comentario:

  1. Gracias por el premio!!! Eres un solete por pensar en mí.
    Un beso y enhorabuena a ti también ^^

    ResponderEliminar