lunes, 18 de febrero de 2013

Bolsa de la merienda

Hola a todos!!!!

Después de varios días bastante ocupados, por fin ,os puedo enseñar mi última labor que ha quedado preciosa es una "Bolsa de la Merienda" y aquí esta



La bolsa de la merienda está hecha totalmente a mano con el adorno de un lazo rojo para darle un contraste de color.

En la siguiente foto podéis ver la tela, es azul con flores en color blanco, es una tela preciosa comprada en Paris, no todos los días tengo telas así, he disfrutado mucho haciendo esta bolsa y como veis el lazo en color rojo contrasta con la tela lo que me gusta mucho.



La bolsa está adornada con un lazo en la parte inferior, el lazo es de color rojo y adornado en la parte central con un botón forrado. Todo cosido a mano y que mejor que verlo con fotografías






El cierre de la bolsa es con un fruncido con una lazada roja






Me ha encantado hacer esta preciosa bolsa con esta tela tan ideal y el lazo dándole ese contraste de color, espero todos vuestros comentarios y que os guste tanto como a mi.

He disfrutado mucho haciendo esta bolsa con esta tela tan preciosa y todo cosido a mano, como veis esta entrada ha sido practicamente todo fotos pero no necesitaba muchas palabras.

Como podéis ver mis labores son muy variadas, poco a poco os voy enseñando las cosas que hago y tutoriales de muchas manualidades y labores, cualquier cosa que se os ocurra para hacer no dudéis en decírmelo y siempre que esté dentro de lo que yo sepa estaré encantada de hacerlo.


Si os gusta está bolsa o alguna cosa del blog, y para cualquier consulta sólo tenéis que mandarme un correo a rucalacasa@gmail.com


Me podéis seguir en el blog, Facebook, Twitter, blogloving y Pinterest pinchando en la parte superior derecha de la página.



Muchísimas gracias por todas vuestras visitas, a mis nuevos seguidores y los que estáis desde el inicio, feliz porque cada días somos más!!!!

Hasta la próxima!!!!!







8 comentarios:

  1. Es una monada, me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ruca, preciosa la bolsa con esa tela y desde luego el lazo le da mucha vida.
    Un abrazo.
    Sani.

    ResponderEliminar
  3. Que sencilla y que mona te ha quedado!
    Y el lazo una moneria!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Con una bolsa tan bonita creo que la merienda debe de saber mucho más rica.
    Muy original. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog. Te sigo. Un besote y feliz finde

    ResponderEliminar