jueves, 2 de mayo de 2013

Concurso "Mis Papis son Bloggers"

Hola a todos!!!

Hoy os quería hablar de la página "Mumsprivee" y la "1ª edición del Concurso Mis Papis son Bloggers" en el que voy a participar y espero que me votéis



Mumsprivee es un Club de ventas privadas para mamás en donde puedes encontrar productos como libros, cursos, viajes, ocio y muchas cosas más para toda a familia, con descuentos de hasta un 70%.

En Mumsprive están buscando el Mejor Blog de Papas y Mamás bloggers, buscan el mejor Blog, de temática sobre ocio con niños, viajes en familia, compritas para bebés y niños, moda infantil, maternidad, experiencias de padres y madres, embarazo, bebés, niños, criaza, educación..

Animaros a visitar los blogs que concursan, muy interesantes para todos, que nos ayudaran en el día a día, ya que hablan de todo lo que nos interesa a los papás y mamás en el día a día.

Entra en Mumsprivee a conocerlos y votar del 5 de mayo al 5 de Julio en el  concurso. 

Os animo a apoyar a Ruca, la casa de los complementos en este concurso.

Para votar debéis entrar, buscar el blog y votar pinchando aquí


Estoy encantanda con esta iniciativa y así conociendo Mumsprive y unos blogs muy interesantes, espero que os animéis a votar.


Muchas gracias a todos y hasta la próxima!!!!









3 comentarios:

  1. Listo...acabo de votar por ti!!!
    Que tengas mucha suerte, y feliz fin de semana.
    ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  2. He encontrado tu blog y me encanta cada uno de tus post. Así que ya tienes unos puntos extra en el sorteo, ¡mucha suerte!
    Me estoy iniciando en Pinterest y he visto en el tablero de manualidades unas cajitas que gustaría saber como hacerlas. ¿Podrias indicarme en que categoria dentro del blog estan para hacerlas paso a paso?
    Gracias.
    laflordeliss@gmail.com
    http://miflordeliss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar