jueves, 11 de julio de 2013

Sorteo

Hola a todos!!!!

Como ya sabéis en Abril el blog cumplió un año y tenía una cosa pendiente con todos vosotros, por fin, he encontrando el momento para organizar un "Sorteo" y por supuesto, a nivel internacional, ya que me véis desde todas partes y muchos me lo habéis pedido.

El sorteo será de este precioso neceser, es de tela vichy azul, plastificado en el interior, con un bolsillo interior y cierre con cremallera. Tiene una tira de panamá de color blanco bordado en punto de cruz con el motivo de unos caramelos en tonos azules, por supuesto, bordado con mis manos.

Aquí lo podéis ver:


El detalle del motivo:



Las bases del sorteo son:

1. Ser seguidores en Facebook pinchando aquí o en Twiter pinchando aquí 
(y por supuesto, me podéis seguir en los dos sitios y en el blog pinchando aquí)

2. Compartir esta entrada en Facebook o Twitter y por supuesto, en todas las redes sociales que queráis

3. Dejar un comentario en esta entrada para tener en cuenta vuestra participación poniendo un mail o sitio donde ponerme en contacto con vosotros si resultáis ganador, y si queréis vuestra página o blog para conoceros

4. El sorteo es a nivel internacional

5.  El sorteo se inicia ya, día 11 de Julio de 2013 y hasta el 28 de Julio se puede participar. El día 31 de Julio daré a conocer el nombre del ganador y me pondré en contacto con él para el envío del regalo

Espero que os haya gustado y que lo compartáis con todo el mundo que conozcáis!!!

Muchas gracias de antemano y os animo a participar!!!


Muchas gracias por vuestra visita!!!

30 comentarios:

  1. Me apunto! ya te sigo y ya sábes donde localizarme ;) ahora lo comparto en twitter. Me encanta el neceser y el detalle del bordado. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. participo, soy @kelikamoa en twitter, comparto en mi blog
    http://kelika71.blogspot.com.es/2013/07/sorteo_11.html
    email:kelika.71@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Me apunto.
    Soy Flor BG en tu blog
    Flor BG en facebook, te sigo y comparto sorteo: https://www.facebook.com/flor.bg.9/posts/176540092523159
    También te sigo en twitter, soy @mandarina_yeye.

    saludos y gracias!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, participo en el sorteo, mi nombre real y en facebook es Pilar Gil Costa, en el blog pilisnj y mi mail pili_snj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me apunto, es muy bonito.
    nick seguidora blog: Nerea González
    nick twitter: @NereaGonzC
    mail: standby90@hotmail.com
    Comparto en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/355287403591761922

    ResponderEliminar
  6. Me encanta y em has dado una idea genial para hacer un regalito.Yo empecé ayer un vestido de clochet con su cerpa a juego.

    Paula Nave
    paullanave@hotmail.com
    @paullanave
    https://www.facebook.com/paula.nave.5/posts/416024968512794

    KISSES

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!!!
    Lo vi ayer, y hoy casi casi se me olvida... Si es q lo q no hagas al momento...
    Creo q cumplo todos los requisitos.
    Cosiendonubes@gmail.com
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hi there, just became aware of your blog through Google, and
    found that it is truly informative. I am going to watch out
    for brussels. I'll appreciate if you continue this in future. A lot of people will be benefited from your writing. Cheers!

    Here is my web page :: diets that work for women

    ResponderEliminar
  9. Me apunto
    Seguidora del blog y de facebook como Vanessa Ramos Bolufer


    e-mail de contacto dnebot15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. es una monada.

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más
    En Twitter soy MariaRosaFdzL
    comparto en https://twitter.com/MariaRosaFdzL/status/356451630209712128

    ResponderEliminar
  11. Quiero participar! Mi nombre en FB es Ana Belén R M, y lo he anunciado en mi muro.
    A ver si hay suerte!

    Ana Belén
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. me apunto! ya te seguía y lo comparto en twitter.
    Gracias!

    Esther de Creame y mas

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga acabo de entrar en tu blog y me encanta a partir de hoy tienes una nueva seguidora. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Soy Elena Vega, igual que en Facebook y mi Mail es mony1978@hotmail.com. Yo quiero unooooo

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Yo también me apunto.
    Mi correo es midulcedemelocoton@gmail.com y comparto el sorteo en twitter y facebook, vale??
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Me animo a participar!!!!
    Mi correo es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre completo es Verónica Gomez Martínez
    Mi Facebook es Verónica Gomez
    Mi nombre de seguidora es vero69_esp
    Mi nombre en twitter es @compavero

    ResponderEliminar
  17. ES una monada para mi ahijado.

    Te sigo en twitter y lo twitteo:
    https://twitter.com/kitirrr/status/358645923108237312

    kitirrr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Yo lo quiero!!!!

    xacobeanicol@hotmail.com

    besitos

    Mari Xacobea (Facebook)

    ResponderEliminar
  19. Compartido!! Nanaja964@hotmail.com, espero tener suerte es muy bonito!!! Ahhh soy seguidora de fb desde hace bastante tiempo.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta, soy seguidora de tu fb desde hace tiempo.
    Nanaja964@hotmail.com, espero tener suerte!!!

    ResponderEliminar
  21. Nanaja964@hotmail.com
    yo tb lo quiero!!!!

    ResponderEliminar
  22. Me apunto
    Facebook: Ana Tejasfin

    anatejasfin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Para mi!!!
    Nanaja964@hotmail.com, te sigo en fb como maria blanco perez desde hace mucho tiempo!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Participo.
    Soy Cristina Expósito Fouz en facebook.
    Mi nombre completo Maria Cristina Expósito Fouz.
    Mi email krissty_17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Por supuesto que me apunto!!!
    Viene genial para los desplazamientos de verano: crema bronceadora, crema postsolar, un poco de colonia fresquita...
    blaffon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. me encanataria participar en este hermoso sorteo

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    ♥Seguidora facebook: Elena Mesa
    ♥Lo he anunciado en mi facebook: https://www.facebook.com/hueleacoco/posts/365723463556180

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  28. palomabotas@gmail.com

    Son monisimos chicas! y super utiles, todos mis sobris tienen!!! Me encanta! que haya suerte!

    ResponderEliminar
  29. Es ideal! todos mis sobris lo tienen y es super comodo ! que haya suerte!

    palomabotas@gmail.com

    ya lo he compartido en FB!

    ResponderEliminar
  30. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    PUBLICADO: https://www.facebook.com/lentejas1962/posts/558391897556513

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar