domingo, 12 de octubre de 2014

Los Lazos de Algodón vuelven a estar de moda

Hola a todos!!!!

Hoy os quería enseñar una cosa que vuelve a estar de moda después de tantos años y me encantan, son los "Los Lazos de Algodón" si, son los míticos lazos que se utilizaban hace años, yo los usaba cuando era pequeña, y la verdad, es que son ideales, para el cole, para el fin de semana y con todo tipo de ropa, favorecen muchísimo


Con colores vivos y en tonos tostados


Todo tipo de colores para combinar con toda tu ropa


Me encantan para el cole, en este caso en azul y blanco como el uniforme


Dos, tres, cuatro...lazos juntos...yo ya tengo los míos


Todo el colorido que te puedas imaginar


Los lazos en todo el colorido lo podéis encontrar en El Rincón de María y gran cantidad de cosas que os van a encantar para los niños y para los mayores, entrar a conocer todo lo que tienen

Espero que os hayan gustado tanto como a mi

Si os gusta alguna cosa del blog y para cualquier consulta sólo tenéis que mandarme un correo a rucalacasa@gmail.com o a través de las redes sociales


Podéis seguirme en el blog, FacebookTwitterBloglovin y Pinterest


Muchas gracias por vuestra visita y hasta la próxima!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario