domingo, 11 de enero de 2015

Botella de Cristal con Abalorios

Hola a todos!!!!

Aquí estamos empezando el año con buenos regalos para hacer manualidades, labores...y sobre todo muchas ideas para enseñaros y espero poder tener el tiempo suficiente para hacer y enseñaros muchas cosas

Hoy os quería enseñar un regalo que me hizo una amiga en el amigo invisible que hacemos entre varias amigas, es para decorar y le he dado un uso práctico muy relacionado con todo lo que hago, es
"Una Botella de Cristal utilizada para guardar Abalorios y decorar"


Me regalaron esta botella tan ideal para decorar, me encanta, para poner en alguna estantería


Y además de decorar le di el toque práctico y decorativo a la vez, la verdad, fueron mis amigas las que me lo dijeron para guardan cosas de mis manualidades, así que he cogido gran cantidad de piezas de madera de colores que tenía para poner en la botella


Mirar que colorido




El antes y el después, decorativo y práctico a la vez


Me ha encantado el regalo de mi amiga invisible, una botella ideal y ademas con uso práctico para guardar piezzas de colores de madera y queda fenomenal en una estanteria.

Este año toca poner detalles decorativos para ordenar todas mis manualidades y labores

Si os gusta alguna cosa del blog y para cualquier consulta sólo tenéis que mandarme un correo a rucalacasa@gmail.com o a través de las redes sociales


Podéis seguirme en el blog, FacebookTwitterBloglovin y Pinterest


Muchas gracias por vuestra visita y hasta la próxima!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario