Hola a todos, después de unos días sin mucho tiempo, por fin, os puedo enseñar un complemento para nosotras muy de moda, "Pulseras". Os voy a explicar como realizar unas pulseras que se adaptan al tamaño de cada muñeca con dos nudos y con un pequeño adorno quedan monísimas. Estas explicaciones también se utilizan para hacer collares.
Se pueden utilizar distintos materiales cordones de distintos colores, más o menos gruesos y alguna pieza que te guste, por el color, la forma, o que te favorezca. Se necesita poquísimo material, el cordón y respecto a la pieza, yo cuando veo alguna que me gusta la compro o de algún collar o pulsera que tenía, botones o algún adorno de un bolso, se pueden utilizar cantidad de cosas.
Pulsera con piezas azules |
Material utilizado: un cordón marrón y unas piezas redondas en tono azul, muy primaveral |
Metemos las piezas redondas por el cordón marrón en esta
disposición o cualquiera que os guste, se pueden poner las
variaciones y colores que os gusten.
|
Lo siguiente que debemos hacer es cruzar el cordón para que quede doble. |
Lo siguiente es realizar el nudo en un extremo, doblamos el cordón como se ve en la imagen. |
El extremo del cordón lo ponemos alrededor del cordón doble en dirección a las piezas y se mete el extremo por el círculo que se observa. |
Por último tiramos del cordón y quedaría como se ve en la imagen, cortamos el extremo que sobra. |
Y ya tenemos la pulsera hecha, espero que os haya gustado, intentar hacerla que es muy fácil, estos modelos también los uso para hacer collares, son ideales para ti y para hacer regalos a alguna amiga o para el día de los madre, a la derecha en "Mis Tesoros" pondré otros modelos para daros ideas, si tenéis cualquier duda mandarme un correo y también si os gusta mucho alguna os la puedo mandar encantada.
Muchas gracias por seguir entrando a ver las cosas que hago, que son mis pequeños Tesoros.
Hasta la próxima
que chula!! y que facil parece!!!
ResponderEliminarMe ha encantado la pulsera, sigue dándonos ideas!!!
ResponderEliminar¡Que monada!. Me encanta el color turquesa, es muy alegre para el verano con la piel morena. Las cuentas tienen un dibujo muy bonito. No se de donde sacas el tiemp, además de trabajar fuera de casa y cuidar a tus hijos. El blog, las fotos, etc. llevanhoras de dedicación.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz Día de la Madre