martes, 28 de agosto de 2012

Cartera de mano

Hola a todos, en esto días de descanso sin ordenador, he hecho una serie de manualidades que tenía en mi cabeza, le he ido dando vueltas y poco a poco han ido saliendo cosillas ideales.

Lo primero que hice fue este bolso de mano que tiene mucho colorido, tiene un tamaño ideal para llevar  dinero, llaves, móvil y alguna cosilla más, también se puede utilizar para llevar dentro del bolso con nuestras cositas o como bolsa de pinturas, puede tener muchas utilidades y tiene unos colores muy alegres.

Bolso de mano hecho con fieltro

Como podéis ver está hecho con fieltro de distintos colores, después de darle vueltas de como lo iba a hacer,  elegí la combinación de estos tres colores que me pareció muy alegre, los enlacé entre ellos y sólo utilicé hilo rojo para coserlo alrededor, la parte de atrás la puse lisa en color gris.

¿Qué os parece como ha quedado? a mi me ha encantado y voy a hacer otras combinaciones de colores y tamaños que os enseñaré. Como veis tengo muchas cosas en la cabeza y poco a poco van cogiendo forma, espero que os haya gustado y seguiré haciendo entradas de las cosas que voy haciendo.

Muchas gracias por visitarme, espero vuestros comentarios y cualquier cosa que queráis de todo lo que hago sólo tenéis que mandarme un correo a rucalacasa@gmail.com. En Mis Tesoros, en la parte superior de la página podéis ver lo que está disponble de las cosas que he hecho hasta ahora y ya me quedan poquitas, animaros a verlas.

Hasta la próxima manualidad



No hay comentarios:

Publicar un comentario