lunes, 11 de junio de 2012

Pendientes hechos a mano


Hola a todos!!!

Hoy os quería enseñar unos "Pendientes" ideales que he hecho, no me ha dado tiempo a poneros el tutorial completo pero es una tarea pendiente que tengo con vosotros, otro día haré unos pendientes paso a paso para que los podáis hacer vosotros mismos.

Como ya sabéis yo voy comprando piezas que me gustan o me regalan, ya que mucha gente sabe que me gusta hacer todo tipo de manualidades.

Los pendientes que he hecho son unos en tono azul muy favorecedores y de un color totalmente de moda, otros son en color plateado y blanco, favorecen mucho y encajan con cualquier tipo de ropa y por último unos hechos con unas piezas parecidas al cristal preciosas, que dan un toque más elegante, son una monada y  te los puedes poner tanto de día como de noche para ir más arreglada.

Y aquí están los pendienes:

Pendientes azules


Pendientes blancos y plateados


Pendientes con piezas como el cristal talladas








































Espero que os hayan gustado ya que me encanta hacerlos y cuando necesito de algún color me los hago yo misma y por supuesto si queréis alguno sólo me tenéis que mandar un correo a rucalacasa@gmail.com . Todo lo que vaya haciendo lo colgaré en "Mis Tesoros" a la derecha de la página.

No os había contado en el blog, así que os lo comento en la página XTM Por tus manos publicó en su página mi tutorial de como hacer un bote de lápices, estoy encantada, os animo a ver esta página.

Muchas gracias por todas vuestras visitas que ya han superado las 2.000!!!!! no me lo creo aún, ya sabéis que también estoy en facebook y twitter

Un saludo a todos y hasta la próxima entrada













No hay comentarios:

Publicar un comentario