lunes, 4 de junio de 2012

Cajas para organizar los calcetines

Hola!!!

Hoy os voy a dar una idea muy rápida y práctica para tener organizada la ropa. Muchas veces en los armarios no nos llegan los cajones o nos levantamos a carreras por las mañanas o los niños no encuentran su ropa. Así que os voy a enseñar un idea muy práctica "Cajas para organizar los calcetines por colores" u otro tipo de ropa y así abrir un armario y tenerlo ordenado.

Para ello utilizamos unas cajas de cartón, lisas o de colores o de rayas como en este caso, pueden ser, por ejemplo, cajas de zapatos forradas por nosotros, luego unos trozos de cartulinas y escribimos a mano o haciendo las letras con lana (esto os lo enseñaré otro día) o si se puede imprimiendo las letras con una impresora.

Y estas son las cajas:

Cajas para organizar los calcetines por colores
En las cajas pegamos un trozo de cartulina para que destaquen las letras,
ponemos un trozo de papel encima poniendo en él color de los calcetines,
en este caso he puesto negros, marrones y deportes


Esto nos puede ayudar para organizar cualquier tipo de ropa por colores, tipo de ropa, para los mayores y para los niños con sus pequeñas cosas y para organizar cualquier cosa dentro de un armario, me parecen muy prácticas y os las recomiendo, ya véis que se pueden hacer facilmente.

Espero que os haya gustado mi idea y ya sabéis que me podéis seguir en facebook y twitter

Muchas gracias a todos mis nuevos seguidores en el blog, en facebook y en twitter, a todos los que veis todos los tesoros que voy haciendo dedicado a todos, para los mayores, para la casa, para los niños...

Hasta la próxima

1 comentario: