miércoles, 11 de julio de 2012

Horquilla de pelo con lazo

Como podéis ver me gusta mucho hacer todo tipo de manualidades, os voy a enseñar "la Horquilla del pelo con lazo" que he hecho

Horquilla con lazo azul turquesa en forma de flor

Es una horquilla tipo pinza y el lazo esta pegado con pegamento, he ido haciendo lazadas que he pegado y posteriormente lo he fijado con unas puntadas de costura.

El lazo es de color turquesa con lunares de color hueso, el color es ideal para esta época y queda muy favorecida y alegre en el pelo.

Ya véis que me encanta hacer y probar todo tipo de manualidades, el punto de cruz, gomas del pelo para niños, complementos para nosotras, cosas para la casa...

Muchas gracias por todas la los nuevas visitas y mis nuevos seguidores.

Cada vez tengo más Tesoros hechos así que todo lo que voy haciendo y os enseño en el blog lo pongo en "Mis Tesoros" y si queréis algo sólo tenéis que mandarme un correo a rucalacasa@gmail.com.  Ahí podéis ver todo lo que he hecho y cualquier cosa que os pueda apetecer sólo tenéis que decírmelo.

Muchas gracias por leerme

1 comentario:

  1. Precioso y elegante lazo. El tipo de cinta lo realza mucho. Adecuado para complemento de vestidos de fiesta.¡eres una artista!

    ResponderEliminar