miércoles, 25 de julio de 2012

Goma del pelo con seta de fieltro

Hola, después de unos días con muy poco tiempo he hecho esta favorecedora goma del pelo y os explico como la he hecho.

Goma del pelo adornada con seta de fieltro

La verdad es que en esta época del año me encanta ver a las niñas con algo en el pelo con colorido ya que les favorece muchísimo ya sean rubias, castañas o muy morenas. Ultimamente me gusta mucho utilizar el fieltro aúnque como habréis visto soy fiel a utilizar lazos para hacerlas. Me gusta probar materiales nuevos y variar la forma de hacerlas.

En este caso he utilizado un fieltro ideal de lunares, me costó encontrarlo pero lo hice, tienen unos fieltros ideales estampados en Planeta Costura y muchas cosas más, os lo recomiendo.

Os indico como hice la goma, ya veréis que facil.

Material utilizado: goma del pelo, fieltro de lunares y blanco

Recortamos un triángulo haciendo que queden tres
círculos en el triángulo y redondeamos los bordes

















A continuación, recortamos un rectángulo y redondeamos
los bordes, esto será la base de la seta

Por la parte de atrás cosemos con pequeñas puntadas la base
 blanca a la parte de arriba de la seta, utilizamos hilo rojo por
si se ve alguna puntada por el derecho de la labor
















Por último, cosemos la goma del pelo en la parte donde hemos
unido la base de la seta a la parte de arriba
















Y ya tenemos nuestra goma del pelo con su maravillosa seta terminada

Goma del pelo con seta de fieltro

¿qué os ha parecido? os va a resultar muy fácil hacerla y queda monísima, os animo a hacerlo y si no, ya sabéis mandarme un correo a rucalacasa@gmail.com y os ayudo o hablamos para mandárosla a donde me digáis.

Muchas gracias a mis nuevos seguidores, a todos los que veis todo lo que hago, espero seguir haciendo cosas que os gusten. Cualquier comentario o sugerencia sólo tenéis que decírmelo.

Saludos a todos y seguimos en contacto


2 comentarios:

  1. Que bonita! Parece facil de hacer! a ver si me animo este verano a probar de hacer cositas con el fieltro ;) me quedo por aqui guapa!

    ResponderEliminar