martes, 14 de agosto de 2012

Bolsas de caramelos para fiestas de niños


Hola, mañana es el santo de una princesita muy especial para mi y aúnque es pequeñita va a estar con todos sus primos así que he querido que sea un día diferente. Hoy por la tarde he hecho "Unas bolsas de caramelos" para darles, son muy sencillas pero han quedado monísimas, ahora os explico como las he hecho.




Y aquí podéis ver el detalle de una:





Para realizar la bolsa sólo necesité dos cosas:  un plástico transparente, como el forro de los libros, y ese lazo tan mono que encontré en una papelería hace tiempo, y por supuesto unas tijeras.

El plástico transparente lo corte en cuadrados, cogí las cuatro esquinas del plástico hacia arriba con los caramelos dentro y até el lazo con una lazada, coloqué bien el lazo y estiré el plástico por arriba para que quede con una buena forma.

Y como son niños pequeños lo que puse dentro de la bolsa son todo cosas que pueden comer, nada de chicles o cosas que pican que siempre las acabamos tirando. Y un truquillo, en la bolsa puse un chupa y un palote que los coloqué en vertical al realizar la lazada y así aguantan la bolsita más derecha.

Pues ya tenemos unas bolsas monísimas para un cumple, santo o cualquier tipo de celebración, espero que os hayan gustado y ya véis lo fácil que es hacerlas.

Muchísimas felicidades a todas las Palomas y Marías y hasta la próxima!!!

3 comentarios:

  1. Para que luego digan que la presentación no es importante!!! felicidades.

    http://envolvertusregalos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, para mi la presentación es fundamental, voy a visitar vuestro blog, gracias por visitarme

    ResponderEliminar
  3. Las pequeñas cosas son más bellas cuando se les añade un "toque" cariñoso y personal. Quedan preciosas las bolsas, da hasta pena abrirlas.

    Felicidades y un beso para Palomita.

    ResponderEliminar