domingo, 5 de agosto de 2012

Goma del pelo con lazo marinero

Hola a todos, después de varios días puedo sentarme delante del ordenador para enseñaros como realizar  "Una Goma del Pelo con Lazo Marinero", mirar que ideal es:

Goma del pelo con lazo marinero

Encontré este lazo y me pareció ideal, no dudé en comprarlo, además de ir con azul marino, se puede poner con rojo, amarillo, azul claro, yo lo utilizaría con cualquier color. Tengo más lazo igual y ya estoy pensando que otras cosas puedo hacer con él.

Os indico como lo he hecho como siempre con fotos e indicaciones en la leyenda:

Material utilizado: Lazo marinero, goma del pelo, hilo y aguja















Colocamos el lazo al revés y doblamos un extremo como
se ve en la fotografía

Doblamos una parte del lazo para que quede un poco ladeado
como en la fotografía y lo sujetamos con un alfiler




Realizamos lo mismo con el otro extremo, lo doblamos hacia
dentro y hacemos una doblez en la parte central para que el
extremo caiga, lo sujetamos de nuevo con el alfiler.


Posteriormente cosemos lo que teníamos sujeto con el alfiler

Finalmente cosemos la goma del pelo al lazo por la parte
de atrás.

Y ya tenemos nuestro lazo listo para lucirlo en el pelo:

Goma del pelo con lazo marinero

Realmente los lazos los puedes hacer en el momento pero cuando vas con prisa o no te quedan bien, si tienes ya el lazo listo es comodisimo.

Os animo a que intentéis hacerlo y animaros a visitar "Mis Tesoros" en la parte superior de la página, cualquier cosa que queráis sólo tenéis que mandarme un correo a rucalacasa@gmail.com, en Mis tesoros he puesto todo lo que he hecho desde abril y quiero que esté disponible para todos vosotros, y ya que es Agosto, no os váis a poder resistir.

Hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario