domingo, 11 de noviembre de 2012

Baberos bordados en punto de cruz

Hola a todos!!!!

Hoy os voy a enseñar dos "Baberos bordados en punto de cruz" los dos tienen el biés en color azul claro y son de dos tamaños, me parecen ideales y a los niños les quedan fenomenal.



El material de los dos baberos es de toalla con el bies de vichy color azul claro y una parte de tela panamá para bordar a punto de cruz.

El primero tiene un tamaño aproximado de 26 cms de largo y 22 cms de ancho. En este babero hice un bordado de punto de cruz con el motivo de un gatito con un biberón (es un modelo de la revista Profilo)




Detalle del bordado de punto de cruz


Este tamaño tiene un tamaño aproximado de 22 cms de largo y 18,5 cms de ancho. En este babero hice un bordado de punto de cruz con el motivo de un patito con flotador (es un modelo de la revista Labores del Hogar), como podéis ver los patitos me encantan en los baberos




Detalle del bordado de punto de cruz


El punto de cruz me entretiene mucho y también lleva bastante tiempo, espero que os animéis a intentar hacer algo en punto de cruz, si queréis algún modelo de los que hago sólo tenéis que mandarme un correo o ponerme en comentario y estaré encantada de mandároslo, también tengo material de baberos que os puedo facilitar.

Estos baberos están disponibles para todos vosotros en mi blog y en Artesanio. Cualquier cosa sólo tenéis que poneros en contacto conmigo.

Muchas gracias a todos los que véis mis Tesoros ya que me encanta hacerlos y compartirlos con todos vosotros. Entre todos Ruca ya ha superado las 10.000 visitas!!!! y cuando lleguemos a los 500 seguidores en Facebook tendré que celebrarlo con todos vosotros.

Hasta la próxima!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario