lunes, 26 de noviembre de 2012

Llaveros de Ganchillo

Hola a todos!!!

Hoy vengo con una entrada de ganchillo, hacía tiempo que no hacía y me he puesto con ello haciendo unos "Llaveros hechos a ganchillo".

¿a que muchas veces no encontráis las llaves en el bolso? pues os lo aseguro, no hay nada mejor que un llavero hecho con lana y a ganchillo, es la única textura que será distinta en el bolso y así las encontrarás enseguida, os lo digo por experiencia.

Os enseño tres modelos distintos y se pueden hacer mil variantes y de todos los colores:


Material utilizado de los llaveros: lana de distintos colores, ganchillo y una anilla de llavero, se pueden utilizar restos de lanas para realizarlos y de los colores que más te gusten.

En este primer caso realicé una lana fina con ganchillo del nº 2,2. Empecé realizando un circulo y punto bajo alrededor y a continuación, puntos altos haciendo el dibujo en forma de flor (si alguien quiere le puedo mandar algún enlace para aprender los puntos básicos de ganchillo). 

A continuación realicé una cadeneta enganchando la anilla del llavero e hice otra vuelta de ganchillo. Por último, realicé un círculo en la parte central en color hueso para darle forma de flor, todo en punto bajo en forma de círculo hasta cerrarlo en la parte central.



El siguiente modelo es muy alegre, la lana va cambiando de color progresivamente lo que hace que sea tan alegre, en este caso hice un círculo y todo alrededor con punto bajo y en el centro le hice un círculo en color marrón.





El tercer modelo que os enseño está realizado con lana marrón bastante gruesa en la que he hecho un círculo y luego varios puntos altos, por último los adorné con un abalorio central azul y abalorios planos alrededor.




Estos modelos tienen mucho éxito ya que son muy cómodos, yo he regalado varios y todo el mundo me dice que, como os comenté, la textura de la lana se encuentra fenomenal en el bolso y no pesa, vamos, para mi, una maravilla, por otro lado te permite hacer muchos modelos con lanas de distintos colores.

Espero que os hayan gustado, si necesitáis algún video de como hacer ganchillo os lo mando, y estos tres modelos están disponibles para todos vosotros, sólo me tenéis que mandar un correo a rucalacasa@gmail.com

Muchísimas gracias a todos por las más de 11.000 visitas!!!!! y ya somos 505 en Facebook y 188 en Twitter, estoy feliz gracias a todos vosotros.


SI OS HA GUSTADO PINCHAR EN "MIS TESOROS"


Ya sabéis que me podéis seguir en:

http://www.facebook.com/Rucalacasadeloscomplementos

https://twitter.com/Rucalacasa

Hasta la próxima!!!



1 comentario:

  1. ¡Muy prácticos y bonitos!
    Quedarían vistosos también como adorno del árbol de Navidad y dejar que en la cena de Nochebuena o comida de Mavidad, cada uno pudiera escoger el que más le gustase como regalo. Esto es matar dos pajaros de un tiro: adorno y regalo.

    Un besito.

    ResponderEliminar