martes, 15 de enero de 2013

Baberos con Punto de Cruz

Hola a todos!!!!!

Hacía tiempo que no os enseñaba ninguna entrada de mi gran hobby, el punto de cruz, os voy a enseñar dos "Baberos bordados en punto de cruz", uno en tonos grises y otro en tonos rosas. Ya me contaréis que os parecen, espero vuestros comentarios.


Este primer babero es de toalla blanca con el bies de vichy en tono gris, tiene un tamaño aproximado de  23 x 19 cms y una zona de panamá donde he bordado unos lápices en tonos grises y rojos (motivo de dmc)

La siguiente foto es el detalle del dibujo bordado que podéis utilizar, yo he utilizado los colores que me gustaban y más acordes con el babero, aquí podéis poner los colores que más os gusten.




El siguiente babero es de toalla blanca con el bies en tono rosa, las medidas aproximadas son de 27 x 22 cms  y tiene una zona de panamá donde he bordado el motivo de unos cuadrados con letras en tonos rosas y verdes (motivo de dmc)



La siguiente foto es el detalle de parte del motivo, es punto de cruz y punto lineal, es muy sencillo de hacer, así que lo podréis hacer sin ningún problema. Los colores como siempre utilicé los que me gustaban para este motivo.




Para realizar baberos con motivos que necesitan poca cantidad de hilo yo suelo utilizar los colores que tengo   de otras labores y si hace falta se pueden comprar por internet también, si necesitáis os puedo dar distintas páginas que los venden.

Espero vuestros comentarios y sugerencias de entradas, y por supuesto, cualquier consulta no dudéis en mandarme un correo a rucalacasa@gmail.com o a través de Facebook

Si os gustan los baberos, cualquier cosa del blog y para cualquier consulta sólo tenéis que mandarme un correo a rucalacasa@gmail.com y también estoy en Facebook

  

Muchas gracias por vuestra visita y hasta la próxima!!!!!









3 comentarios:

  1. Son muy monos!!!
    Que tengas un buen día.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog me parece muy creativo y con muy buen gusto las cosas que haces.
    Desde hoy te sigo.
    Si te apetece, pásate por mi blog y aí lo conoces.
    Besos...

    ResponderEliminar
  3. Pues me han encantado tus baberos. Mi favorito, el de los lápices!
    Saludos
    Casilda
    http://casildacasi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar