martes, 22 de mayo de 2012

Babero de Punto de Cruz e Hilos utilizados

Hola de nuevo!!!!! Hoy os voy a enseñar un "Babero ideal de punto de cruz" que he hecho. El modelo me encanta, lo he cogido de una revista de DMC, así aprovecho para hablaros de sus hilos. El babero es estupendo porque es de toalla y por detrás está plastificado.

Este es el babero que he bordado en punto de cruz:

Babero amarillo con un patito (el material es toalla y está plastificado por detrás)

Detalle babero amarillo con patito


El mateiral utilizado como véis es el babero en tono amarillo con el viés de cuadritos, es de toalla y está plastificado por detrás, y por otro lado están los hilos y el modelo del patito. Cuando copio un dibujo muchas veces no uso los colores exactos sino los que tengo en casa o los que me van a mi labor, el fondo que voy utilizar o simplemente los que me gusten.

El modelo que utilicé es de DMC, es de una colección nueva que está a la venta, como todos conocéis los hilos DMC son muy utilizados para las labores de punto de cruz, de muy buena calidad y los podemos encontrar en muchas mercerias y por supuesto tienen una tienda en internet, a parte de muchos tipos de hilos tienen cosas monisimas para bordar como bolsas, baberos y distintos maeriales, cajas...etc, os paso el enlace para que lo podáis ver   http://www.latiendadedmc.com/

Espero que os haya gustado el babero, ya sabéis que todo lo que haga lo voy poniendo en "Mis Tesoros", el enlace está a la derecha del blog, si tenéis cualquier duda, queréis un modelo o algo de lo que hago sólo tenéis que mandarme un correo a rucalacasa@gmail.com

Y como ya sabéis ya me podéis seguir en el blog, en facebook o twitter:



Mil gracias por todas vuestras visitas y a mis nuevos seguidores en facebook y twitter, cada día que entro y veo a alguien nuevo me pongo contentísima.

Muchas gracias a todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario