lunes, 14 de mayo de 2012

Material y páginas de punto de cruz

Hola a todos!!!!! esta semana he visto muchos blogs y entradas en facebook y twitter que me han gustado mucho, creo que todos tenemos muchas cosas en la cabeza para realizar, y poco a poco vamos encontrando pequeños ratos para mostrároslo.

Hoy os quería hablar de una página que me ha gustado mucho http://www.todobordados.com/ habla sobre punto de cruz y te enseña muchas novedades sobre materiales, revistas, colecciones, novedades, eventos... y me ha dado paso para conocer unos nuevos hilos para realizar punto de cruz  http://www.hilosrosace.es/, me han parecido estupendos y con un precio muy bueno.

Y ahora mismo tienen un sorteo de 250 madejas de hilos:

- En la página de http://www.todobordados.com/ te explica como participar
- En la pághttp://www.hilosrosace.es/ puedes ver todos los productos que tienen y comprar directamente los hilos.

Otro día os comentaré sobre otros hilos que utilizamos normalmente todos y ahora estoy descubriendo sus páginas a través de internet, ya que cada vez tenemos menos tiempo para ir a comprarlos.

Y ahora os muestro el último babero de punto de cruz que he realizado, los baberos de punto de cruz quedan ideales en los niños y me parece un regalo ideal y por supuesto, práctico. Ya sabéis que en mis "Mis Tesoros" podéis ver los modelos que voy haciendo y si queréis la explicación de como hacerlos o el babero ya hecho  sólo tenéis que mandarme un correo a rucalacasa@gmail.com, espero que os guste el último que he hecho:

Babero rosa con chupetes (material toalla)

Detalle babero rosa de chupetes (material toalla)

Hoy os he enseñado dos páginas que me han gustado y los hilos ya que tenemos que probar distintos materiales y que mejor que aprovechar un sorteo y por supuesto espero que os guste mi nuevo babero.

Ya me podéis seguir en facebook y twitter, espero que os animéis a seguir mi blog. 


Muchas gracias a todos

1 comentario:

  1. Hola:

    Muchas gracias por tu entrada sobre nuestro portal y nuestro sorteo. Simplemente recordar a tus lectores/as que en el sorteo también se incluyen dos gráficos de punto de cruz personalizables :)

    En TodoBordados podéis encontrar, además, muchos otros tutoriales sobre técnicas textiles como el patchwork o el bordado industrial.

    Muchas gracias de nuevo y espero que tengas mucha suerte en el sorteo :D

    ResponderEliminar