martes, 29 de mayo de 2012

Pulsera azul con piezas doradas

Hola a todos!!!!

No os podéis imaginar lo que me relaja hacer mis manualidades, punto de cruz... se lo recomiendo a todo el mundo y aunque no puedo dedicar mucho tiempo a ello, siempre encuentro el momento para hacer cositas para enseñaros.

Hoy he hecho una "Pulsera azul con piezas doradas". Como ya sabéis hay mil tipos de pulseras y la imaginación para hacerlas es increible. En este caso para realizar pulseras, cuando veo alguna pieza que me gusta la compro, tambien me han regalado cosillas o utilizo piezas de collares o pulseras que no utilizo y luego el día que puedo miro lo que tengo y pienso que puedo hacer y esto es lo último que se me ha ocurrido.

La pulsera tiene un color azul ideal muy de moda y dos piezas doradas, una ovalada con dos agujeros y un elefante con la trompa hacia arriba que dicen que da buena suerte.

Os la enseño y os indico como la he hecho:

Pulsera azul con piezas doradas


Material utilizado: cordón azul, pieza dorada ovalado con dos agujeros y
elefante dorado
Pasamos el cordón por los agujeros de la pieza ovalado, lo pasamos por el
agujero del elefante y se vuelve a pasar por los agujeros de la pieza ovalada.
Así queda el cordón doble alrededor de toda la pulsera
La pulsera se finaliza con nudos:
Un nudo unido al elefante
Un nudo a cada lado de la pieza ovalada
Dos nudos en el otro extremo separados una distancia para que pueda
pasar el elefante
La pulsera se cierra pasando el elefante entre esos dos nudos como se ve
en la imagen


Y ya tenemos nuestra pulsera, espero que os haya gustado, no dudéis en preguntarme cualquier cosa, decirme lo que se os pase por la cabeza, podéis comentarlo en el blog o mandarme un correo a rucalacasa@gmail.com

Estoy en facebook y twitter:

Muchas gracias a todos por ver todo lo que hago, ya sabéis que todo está colgado en "Mis Tesoros" a la derecha del blog.

Hasta la próxima


No hay comentarios:

Publicar un comentario