miércoles, 12 de septiembre de 2012

Sorteo

Hola, hoy os quería decir que estamos de Sorteo, todo surgió porque quería celebrar con todos vosotros la cantidad de seguidores nuevos que tenía en Facebook, Twitter y la gran cantidad de visitas que estoy teniendo en el blog. Muchísimas gracias a todos los que véis Mis Tesoros que me encanta hacer. El caso es que cuando lo comenté Mimitos de Mamá me propuso hacer este sorteo.

El premio será un neceser de piqué plastificado por dentro y bordado en punto de cruz por mi y un collar también hecho a mano en tono gris y morado, espero que os guste




Mimitos de Mamá es un blog, que también podemos encontrar en Facebook y Twitter. En su estupendo blog nos recomienda páginas para conocer nuevas cosas para nuestros niños y una cantidad de sorteos donde podemos conocer a muchísimos blogs y páginas que hacen maravillas para los niños. 

Para participar en el sorteo tenéis que entrar en el enlace que os indico ahora de Mimitos de Mamá donde podéis ver los sorteos activos y pinchar en la foto del premio http://mimitosdemama.blogspot.com.es/p/sorteos-activos.html

Muchísimas gracias a todos por vuestras visitas, por seguirme y estar ahí siempre viendo todos los Tesoros que hago y que me gusta tanto hacer.

Mil gracias y animaros a participar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario