lunes, 10 de septiembre de 2012

Premio Best Blog


Hola a todos, estoy contentísima porque un gran blog me ha concedido un premio y estoy que no me lo creo es el "Premio Best Blog":

El blog que me lo ha otorgado es "El huerto de los jabones", este blog muchos lo conocéis y si no os lo recomiendo totalmente, he tenido la oportunidad de probar sus jabones y son una maravilla, frescos, naturales y con sólo entrar en su blog os va a encantar.


Ahora yo tengo que otorgar este premio a otros blogs y aúnque es dificil, ya que todos tienen su encanto, este premio se lo quiero otorgar a:

Jubilada jubilosa Por los reportajes maravillosos que hace de los que todos debíamos aprender y por supuesto, por el cariño que le tengo

Mucho camino por andar Escribe de maravilla, nos acerca el deporte a todos, es el mejor cabañense y con eso sobran las palabras

Mimitos de Mamá Por todos los consejos que nos da y los grandes sorteos que hace que nos ayudan a conocer a muchísimos blogs

Las creaciones de Bea y Natalia Acabo de conocer su blog y hacen cosas preciosas

Lilos de fieltro Otro blog que he conocido hace poco y hace un trabajo que me encanta

Planeta Costura La página donde puedes encontrar todo el material para tus manualidades, tiene de todo, cosas preciosas y ahí encontré el fieltro que quería

Por supuesto, le doy mil gracias al El huerto de los jabones por otorgarme este premio, me ha hecho una ilusión increible. Y es una maravilla que así podamos conocer cantidad de blogs que hacen cosas estupendas y a las personas que hay detrás de ellos.

Espero que a todos os haya hecho tanta ilusión como a mi, muchas gracias a todos por visitar mi blog y ver todas las cosas que tanto me gusta hacer.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus palabras. Te mereces el premio y que la gente conozca tu blog. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pero buenoooo, muchas gracias Lucía, me hace mucha ilusión. un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que linda!! gracias por este premio, me ha hecho muuuucha ilusión recibirlo de ti :)
    Gracias Gracias Gracias!

    Besos y Mimitos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por hacerme partícipe de ese premio con tanto encanto y "fragancía", por el premio en sí, por venir de ti, y por tus cariñosas palabras.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar